Buscar en este blog

domingo, 11 de septiembre de 2011

Vampire Academy

"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor de la Academia de Vampiros será Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga. "

Este libro, es el primero de la saga creada por Richelle Mead, que consta de cinco libros en total. El último ha salido a la venta hace poco.

Ya pondré en la sección Sagas el resumen de todos los libros de la saga.

El primer libro, al menos, ha tenido muy buenas críticas. Si bien trata de vampiros, parece ser una historia original y entretenida que atrapa.

¿Lo leíste? ¿Quieres leerlo? Espero las opiniones.

Páginas: 408
Formato: Rústico
Publicación: 01-06-2011

Página oficial del libro
Página oficial de la autora

1 comentario:

  1. He leído muy buenas críticas y he visto legiones importantes de fans de la saga. La verdad es que con la saturación de lirbos juveniles paranormales el libro se me cruzó un poco de vista; pero si tanta buena crítica tiene será por algo. Ya le daré su oportunidad ;)

    ResponderEliminar