Buscar en este blog

domingo, 18 de septiembre de 2011

Reseña de Oscuros

Luce, la protagonista, es internada en un reformatorio para adolescentes después de que Trevor, su amigo, haya muerto. Ella no recuerda nada, pero al parecer, fue Luce la que cometió el crimen. En cuanto entra a "Espada y Cruz", conoce a Daniel Grigori, el chico de sus sueños, del que se enamora al instante y también a Cam, un chico que parece interesado en ella. Pero, ¿que secretos se esconden detrás de ellos y su pasado?


Sinceramente, mis expectativas para con este libro eran medias, 5.0 para ser exactos. Digamos que me lo compré medio a la fuerza, por momentos quería leerlo y estaba muy entusiasmada y por otros leer el libro me interesaba menos que ir a una conferencia aburrida de siete horas. Al fin, me lo compré y ahora les digo que me pareció.
Durante las primeras páginas el libro se vuelve demasiado lento para mi gusto, tanto que llegué al punto de haberme arrepentido de comprarmelo. Lo único de lo que habla es de los déjavus y sentimientos de culpa de nuestra protagonista, que por cierto, no es que me caiga muy bien que digamos, pero eso ya es mi problema.

Después de unas aburridas 100 páginas, el libro empezó a tomar forma. La historia se volvió mas interesante y se fueron dando a luz los misterios. La historia no es muy original, lo admito, al menos no en este libro, que me dio que desear, pero no me arrepiento de haberlo comprado y me alegro de haberlo leído, es más, admito que no pude esperar a leer el segundo (que ya tengo en mis manos). Espero que no me defraude.

Mi puntuación:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario