Buscar en este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Saga Medianoche



1-Medianoche

Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan esta historia de amor peligrosa, ¿pero adictiva? 

Todo comienza cuando Bianca Oliver deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar así. Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser el prototipo medianoche. Poco a poco comienza a desarrollarse esta historia de amor peligrosa y adictiva. 

Es la primera parte de una saga dedicada a adolescentes. Según muchos, la saga tiene varias silimitudes con Crepúsculo e incluso las portadas de los libros de la saga son bastantes parecidos con los de Crepúsculo, pero sin embargo vale la pena leerlo ya que es un libro bastante entretenido y de rápida lectura. 

Páginas: 360
Editorial en español: Montena
Publicación: 21/03/2009


Adiccion - novela - infantil_y_juvenil - libros


2-Adicción

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

Páginas: 352
Editorial en español: Montena
Publicación: 17/11/2009


Despedida - novela - infantil_y_juvenil - libros

3-Despedida

Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando de que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino... 

Páginas: 360
Editorial en español: Montena 
Publicación: 18/05/2010


Renacer - general - novelas - ficcion_y_literatura - libros

4-Renacer

<<Todo irá bien, Lucas>>, pensé esperando que él me oyera más allá de la división entre este mundo y el otro. ¿Acaso no estaba a punto de cruzar esa frontera para volver conmigo? Tal vez nos encontrábamos lo bastante cerca para que me oyera. <<Estamos muertos, pero aún podemos estar juntos. No hay nada más importante que esto. Somos más fuertes que la muerte. Ahora nada se interpondrá entre nosotros. No tendremos que volver a separarnos nunca más.>> Quería que él lo creyera. Yo también quería creerlo... Bianca es un fantasma y Lucas, un vampiro: ¿serán capaces de mantener vivo su amor? 
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que lo mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene tan fácil: debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría. Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para eso deba arriesgarlo absolutamente todo. 

Páginas: 336
Editorial en español: Montena
Publicación: 22/04/2011 

1 comentario:

  1. Sin ser una maravilla, el primer libro me convenció para animarme con el segundo y el tercero lo leí porque pensaba que era una trilogía y quería saber cómo acababa xD Te imaginarás cómo me quedé cuando llegué al final del libro... El último aún no ha caído en mis manos, algún día lo hará xq no me gusta quedarme con la intriga, pero por ahora prefiero leer otras cosas :)

    ResponderEliminar