Buscar en este blog

martes, 24 de mayo de 2011

Los juegos del hambre

Definitivamente, los Juegos del Hambre es uno de los mejores libros que he leído. Como la mayoría, es una saga  que consta de tres libros (los tres están a la venta) creada por Suzanne Collins.

Los tres libros son:



 

Todos los libros se ambientan en un mundo futurista, algo así como que el mundo que nosotros conocemos fue destruido. Entonces, ahora está dividido en 12 distritos con un gobierno algo cruel. ¿Porqué? Todos los años organizan un torneo en el que adolescentes de distintas edades son puestos a prueba en una competencia en la que son "encerrados" en diferentes lugares (una selva, un desierto, un lugar helado, etc) completamente aislados de las demás personas. El punto de vista más cruel es que el ganador es el único que queda vivo, ya que para sobrevivir, los participantes se deben asesinar entre sí. 

Yo leí el primer y el segundo libro y la verdad que me encantaron. Mezclan un poco de todo: aventuras, suspenso, ciencia ficción, modernidad, romance. Lo recomiendo ampliamente y le pongo las 5 estrellas que se merece. 

Por cualquier cosa, les dejo el enlace de la página web principal del libro: www.losjuegosdelhambre.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario