Ghostgirl: Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Y todo por culpa de un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Ghostgirl, El regreso: Aunque Charlotte se haya graduado en Muertología, ahí no ha acabado su historia, todavía tiene que hacer prácticas y no le hace gracia alguna, menos si consisten en contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe a dejado a Petula, su herman frívola, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentra inconsciente. Tal vez Charlotte sea la única persona que puede solucionarlo... aún a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.
Ghostgirl III, loca de amor: antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el Instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto valla más allá de lo que ella pueda soportar
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario