Buscar en este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

Fablehaven

Es una saga creada por el autor Brandon Mull. La serie comienza con Kendra y su hermano Seth, que van a pasar un tiempo a la casa de su abuelo, alguien totalmente desconocido para ellos. Allí se darán cuenta de que no todo es lo que parece. La saga consta de cinco libros, pero en Argentina al menos, sólo salieron a la venta los dos primeros y el tercero saldrá a la venta este mes. 

Fablehaven: Kendra y Seth van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero si les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro niño ha resuelto jamás. 
Yo leí este libro hace poco más de un año y la verdad es que lo recomiendo ampliamente. 
Páginas: 302 










Fablehaven, la ascensión del lucero de la tarde: es el final del año escolar y Kendra y su hermano Seth vuelven a pasar las vacaciones en Fablehaven. El abuelo Sorenson, el guarda de la reserva mágica, invitará a tres especialistas -un maestro de pociones, un coleccionista de reliquias y un cazador de criaturas míticas- para que le ayuden a proteger la reserva de la Sociedad del Lucero de la Tarde, una organización ancestral que pretende infiltrarse en la reserva y hacerse con el artefacto poderoso que allí se oculta. Si cae en sus manos, podrán desaparecer todas las reservas mágicas y, posiblemente, se desencadene el fin del mundo tal y como lo conocemos... 
Este libro es excelente, te deja expectante hasta las últimas páginas, que, a decir verdad, te mantienen atrapado durante todo el libro. Mucho mejor que el primero. Si leyeron el anterior, no se pierdan éste. 
Páginas: 378 





Fablehaven, la plaga de la sombra: demasiadas cosas extrañas están sucediendo en un mismo verano en Fablehaven. No sólo ha habido que salvar a la reserva del ataque de la Sociedad del lucero de la Noche, sino que Kendra y Seth descubren ahora que alguien ha liberado una plaga que transforma a las mágicas criaturas de la luz de Fablehaven en seres de la oscuridad. Por primera vez, los hermanos van a visitar una nueva reserva mágica ya que en Lost Mesa, Arizona, hay un artefacto escondido que ayuda a erradicar la plaga. Allí descubriran nuevas criaturas, buenas y malas, y harán amigos. Pero, ¿podrán detener la plaga? ¿Y encontrar el artefacto? ¿Es la Esfinge una traidora? ¿Conseguirá la plaga eclipsar toda la luz de Fablehaven? 







Fablehaven, el secreto del santuario del dragón: de momento, se han encontrado tres artefactos, aunque hay dos que permanecen escondidos. Más reservas se encuentran en peligro de destrucción por parte de la Sociedad del Lucero de la Noche, que no ceja en su empeño de hacerse con todos los talismanes. 
Cuando Kendra lee el diario de los secretos de Paton, descubre dónde está la llave que abrirá la puerta tras la cual se encuentran los artefactos. Para conseguir esa llave, los caballeros del amanecer tienen que penetrar en una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La misión no puede ser un éxito si se halla protegido celosamente por los centauros. Entretanto, parece que Seth ha desaparecido... ¿conseguirán los caballeros del amanecer conquistar Wyrmroost? ¿Quién puede detener a la Esfinge? ¿Qué artefacto encontrarán esta vez?












Fablehaven, llaves a la prisión del demonio. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario