Buscar en este blog

martes, 24 de mayo de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola! Bueno, como verán, este blog es nuevo y para empezar a escribir algo relacionado con lo que trata el blog, primero tengo que hacer una pequeña presentación sobre lo que va a ser este blog y sobre mí.
En primer lugar quiero decir que mi nombre verdadero, como se habrán imaginado, no es Jacelyse, pero es un apodo relacionado con un personaje de un libro (Cazadores de sombras) que me gusta mucho y por eso lo uso. Como se imaginarán, me gusta mucho leer y es por eso por lo que decidí crear un blog acerca de la lectura, especialmente, los libros que nos interesan a los adolescentes.
En este blog, voy a hablar acerca de los libros que estoy leyendo, los que leí (los que me gustaron y los que no), los libros que van a salir a la venta, información sobre los autores y sobre las adaptaciones a películas de muchos de ellos, entre otras cosas.
Bueno, espero que les guste la idea y el blog!.
Saludos, Jacelyse.

1 comentario: